e-Commerce

Aportamos un servicio que abarca todo lo necesario para lanzarte al mercado y conseguir resultados. Para ello, aplicamos a cada proyecto la misma pasión y compromiso logrando así nuestros casos de éxito.

 

Diseñamos a medida tu tienda online. En un mundo digital, las primeras impresiones son vitales y una tienda online optimizada es la clave del éxito.

Los usuarios disfrutan de visitar los sitios que son de fácil acceso y navegabilidad. Nos encargamos de confeccionar una tienda virtual dotada de todas las herramientas de usabilidad para conseguir una mayor conversión de visitas.

Realizamos además estrategias de conversión real para optimizar el crecimiento de tu marca con un único objetivo: generar ventas.

Logística

El módulo ofrece un servicio integral y automático. Incluye recepción y almacén de la mercancía, consulta de stock y gestión de devoluciones. Conseguirás mejorar la confianza de tus clientes.

La logística se ha convertido en pieza clave de la cadena de valor de las empresas online, independientemente de su tamaño. Es el paso final previo a la venta que va a determinar un factor clave como es la atención al cliente.Recibir, almacenar y enviar la mercancía es sólo una parte de la gestión logística. Debes tener en cuenta que la gestión de incidencias y las devoluciones también deberás de gestionarlas. Si haces todo esto en tu casa, te encontrarás con varios problemas: de espacio, de tiempo, y de organización.

Marketing y Publicidad Digital

Para conseguir los mejores resultados, disponemos de un equipo profesional y dedicado a priorizar la evolución positiva de tu marca.
Una búsqueda constante por conseguir la mejor imagen y repercusión de marca con nuestras acciones.

Utilizamos las plataformas más relevantes para generar contenido intersante y de calidad para tus seguidores con el objetivo de fidelizarlos. A través de diferentes estrategias y planes de actuación, llegamos al máximo número de clientes potenciales con una voz e imagen de marca impecable.

Un estudio previo de tu nicho de mercado y del perfil de tu cliente potencial siempre nos ayudará a definir unas estrategias a medida para cada campaña. Nuestro objetivo es que se generen visitas y realizar una conversión de ventas a favor de tu marca.

Aplicamos un plan Social Media que se adapta a las necesidades reales de tu marca. Para que nuestros resultados sean relevantes y efectivos, somos expertos conocedores de las mejores estrategias y usos de las redes sociales para generar un contenido de calidad.

Consultoría Estratégica

En Bumeran.es creamos estrategias de marketing de alto valor y rendimiento para generar proyectos de éxito medibles al 100%. A medida que las necesidades del mercado evolucionan, nuestras estrategias también lo hacen, técnicas, productos, servicios…

Visión: Estamos enfocados en crear un mercado que beneficie a nuestros clientes para brindarles oportunidades únicas y distintas a las anteriores.

Misión: Cambiar la velocidad de la transformación e innovación del marketing impulsando el crecimiento del negocio con un compromiso más cercano y más fuerte con el consumidor.

Satisfacción del cliente: Es nuestro privilegio servirle como nuestro cliente y estamos totalmente comprometidos con la búsqueda de su éxito individual. Estamos impulsados a convertir sus objetivos en logros y sus visiones en realidades.

Calidad: Mantenemos los más altos estándares de calidad y excelencia empresarial en todo lo que hacemos.

Innovación: La búsqueda de nuestros objetivos está impulsada por nuestra pasión por la innovación.

Profesionalismo: Demostramos los más altos niveles de profesionalidad en todo lo que hacemos.

Cuéntanos tu historia

Explícanos cómo es tu proyecto y juntos desarrollaremos una solución a medida basada en las últimas tecnologías, pero, sobretodo, una solución pensada para el alma de tu proyecto.

900 877 066

Llamada Gratuita

hola@bumeran.es

Te esperamos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.