fbpx
900 877 066 hola@bumeran.es Blog Soporte
imagencompania

La clave de nuestro éxito es lo que nos hace diferentes.

Aprovechamos nuestro conocimiento comercial y nuestra experiencia digital para cubrir la experiencia completa del cliente, identificando oportunidades de crecimiento estratégico desde todos los ángulos con un enfoque nítido en la obtención de resultados y el cumplimiento de sus objetivos a corto o largo plazo.

Somos grandes comunicadores.

Constantemente contactamos a nuestros clientes durante el progreso de la campaña y promovemos un canal de comunicación abierto y honesto. Asumimos la plena responsabilidad de nuestro trabajo y nuestras acciones, y apreciamos los comentarios constructivos: nos ayudan a consolidar nuestra relación con nuestros clientes y a producir un mejor trabajo.

Escuchamos.

No hay egos o políticas de grandes agencias en Bumeran, solo nosotros: profesionales de marketing dedicados, trabajando arduamente para ser parte de su historia de éxito. Entendemos que cada cliente es único y cada campaña tiene sus propios objetivos y desafíos. También sabemos que nuestros clientes tienen experiencia en su industria que es invaluable para nosotros, y nos aseguramos de construir y promover una relación comercial exitosa donde nuestros clientes sientan que sus necesidades y objetivos se están cumpliendo en todo momento.

Cómo hacemos lo que hacemos.

Nos esforzamos constantemente por lograr tres cosas:  ROI notable, excelencia notable  y  experiencias notables de los clientes . ¿Qué queremos decir con «notable»? Piense en una vaca púrpura a un lado del camino … una vaca que se destaca de todas las demás vacas por lo única e increíble que es. En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es ser esa vaca púrpura, y no conformarnos con nada menos. A través de todo lo que hacemos, constantemente redefinimos lo que es estar  siempre sirviendo, siempre creciendo  y  siempre mejorando los procesos .

Comprometidos con la Sociedad, la Innovación y el Medio Ambiente

Compromiso de Responsabilidad Social

Donación del 1% de nuestros beneficios anuales a asociaciones con colectivos de exclusión social y a promocionar actividades culturales. 

Compromiso de nuestros empleados

Nuestros empleados pueden dedicar 2 horas a la semana de su tiempo a ayuda social. A proyectos que ellos propongan o bien los impulsados por la propia compañía.

Compromiso a Innovar

Dedicamos el 1.1 % de nuestros beneficios para ayudar a emprendedores tecnológicos. Impulsando sus proyectos y participando en congresos y premios para los emprendedores innovadores.

Headquarters

Paseo de la Castellana, 79. Planta 8 28046 Madrid
           900 877 066 

Cuéntanos tu proyecto

Explícanos cómo es tu proyecto y juntos desarrollaremos una solución a medida basada en las últimas tecnologías, pero, sobretodo, una solución pensada para el alma de tu proyecto.

900 877 066

Llamada Gratuita

hola@bumeran.es

Te esperamos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.